Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

¡Ven con nosotros a limpiar las playas de La Línea!

Desde Gran Sur queremos apoyar la celebración del Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza, o World Cleanup Day, y es por ello por lo que organizamos una jornada de limpieza en las playas de La Línea de la Concepción para poner nuestro granito de arena, en colaboración con la Verde Mar Ecologistas en Acción, la Asociación de Buceo del Campo de Gibraltar, Carrefour La Línea y, por supuesto, la Delegación de Playas del Ayuntamiento de La Línea. Llevaremos a cabo esta jornada el próximo sábado 19 de septiembre de 10 a 12h.

Con iniciativas como esta, queremos concienciar a todos los linenses de lo importante que es mantener nuestras playas limpias y cuidadas, eliminando de correctamente todos los residuos, como plásticos y colillas, que podemos encontrar tanto en el mar como en la arena.

¿Te animas a acompañarnos durante este día? Si quieres apuntarte, envíanos un mensaje privado a través de nuestros perfiles de Facebook o Instagram, hasta el viernes 18 de septiembre. Por razones de seguridad, hemos limitado las plazas de asistencia, así que no dejes pasar la oportunidad de apuntarte.  Además, ¡todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta! La podrás recoger una vez inscrito en las oficinas de gerencia del centro comercial en horario de 9:30 a 14:30h y de 16:30 a 19:30h, y hasta el viernes 18 de septiembre.

A todos los inscritos, ¡nos vemos el sábado en la playa de Poniente!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina