Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Contacto

bubles

Contacto

Comercialización y propiedad
916 635 544

Centro Comercial
956 174 806

¿Quieres abrir tu negocio en nuestro Centro Comercial?

Solicita información comercial acerca del alquiler de locales disponibles o de cesiones de espacio.

Comercialización

Si tu consulta no ha sido resuelta o no estás satisfecho con la respuesta que te hemos ofrecido, puedes contactar con el gerente del centro comercial.

Gerencia

Envíanos tus sugerencias y peticiones.

Tu opinión nos interesa mucho. Gracias a ella podemos ofrecerte un mejor servicio para que este centro comercial sea de tu completo agrado.



    Información básica sobre protección de datos:

    Le informamos de que sus datos serán tratados bajo la responsabilidad de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN SUR, para la gestión de sus dudas, sugerencias y consultas; y se conservarán mientras que exista un interés mutuo interés para ello. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea retirar su consentimiento, ejercitar sus derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación u oposición o presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN SUR, Avda. de la Colonia, 9 - La línea de la Concepción, Cádiz, 11300; o a través de correo electrónico a info@centrocomercialgransur.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”. Puedes ver todos los detalles y ampliar información en el enlace: política de privacidad

    + ver más

    Debe marcar la casilla de consentimiento para enviar el formulario. Los campos marcados con (*) con obligatorios.