¡Tenemos mesa de clientes!
El jueves 14 de mayo a las 12:00h te esperamos en nuestra Mesa de Clientes.
Participa y llévate una tarjeta regalo de 10€ para disfrutar en Décimas. Una acción pensada para premiar tu visita y hacer tu experiencia aún mejor.
¡Ven, cuéntanos tu opinión y gana!





