• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Ofertas ¡Ofertas y descuentos de nuestro centro comercial!

Tchin Tchin cristales progresivos

Por la compra de un par de gafas equipadas con cristales progresivos (montura + cristales) con un coste igual o superior a 219€, benefíciate por 1€ más de un 2º par de gafas equipadas con cristales progresivos CR39 blancos con la misma graduación, misma geometría y tipo de cristal que el 1er par y sin tratamiento. La montura del 2º par se elegirá dentro de la colección AFFLELOU. Oferta no acumulable con otras ofertas vigentes salvo Nextyear (consultar las condiciones de aplicación de Nextyear en óptica). Esta oferta estará vigente en todas las tiendas ALAIN AFFLELOU desde el 4 de febrero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. A esta oferta no se le podrá aplicar ninguna reducción, cambio o reembolso. Esta oferta no está sujeta a limitación de existencias. Si no queda satisfecho, dispone de 3 meses a contar desde la fecha de entrega de sus gafas para que le sea devuelto el importe de la compra siempre y cuando, tanto la montura como los cristales estén en perfecto estado, así como todos sus accesorios y productos complementarios. Para realizar esta operación es imprescindible acudir a la óptica en la que realizó su compra y presentar el ticket de compra o la factura original. La devolución del dinero se efectuará sobre las dos gafas que componen la oferta Tchin-Tchin progresivos, con todos sus accesorios y productos complementarios. El importe de la devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 30 días desde la fecha en que se devolvieron las gafas. Si usted pagó mediante tarjeta de crédito la devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para hacer la compra. Si usted pagó en efectivo la devolución se realizará en el acto por el mismo medio.

Relacionados

Lluvia de descuentos en las segundas rebajas de Décimas

Deja las excusas para recuperar la rutina deportiva o para renovar tu armario con mejores descuentos en Décimas. Un montón de artículos más con hasta el 75% descuento. 

> ver oferta
Unos precios irresistibles en Game

¡Las rebajas han llegado a tu tienda Game! Encontrarás un montón de descuentos en juegos, consolas, ordenadores y accesorios gaming. Además, también tienen un ofertón que no te puedes perder.

> ver oferta
La mejor moda deportiva + rebajas = Décimas

Puede que tu nivel físico solo suba, pero en las rebajas de Décimas, ¡los precios no hacen más que bajar! Ven a su tienda de Gran Sur y aprovecha sus descuentos en moda para mujer, hombre y moda infantil.

> ver oferta
deja tu reseña
Rosemarie BERG
Rosemarie BERG
11/01/2023
Viel Auswahl und vorort köstliches Huhn gegessen
Juanjo Narváez Rueda
Juanjo Narváez Rueda
10/01/2023
Buena galería comercial (incluye Yves Rocher) e hipermercado Carrefour, taller de automóviles, McDonald's, etc.
daniel gomez diaz
daniel gomez diaz
09/01/2023
Un lugar donde hay casi de todo
Jonathan Fontalba redondo
Jonathan Fontalba redondo
09/01/2023
Genial!!