Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Gran sur_recogida playa_deestacado noticia

¡Súmate con nosotros al Clean Up Day!

Gran sur_recogida playa_900x9002

En Gran Sur queremos seguir sumando nuestro granito de arena para mantener nuestro entorno cuidado. Por eso, un año más, organizamos la limpieza de la Playa de Poniente para conmemorar el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza, también conocido como World Clean Up Day. En colaboración con Alcaidesa, la Asociación de Buceo del Campo de Gibraltar, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, División Paddle Surf Kite Surf Campo de Gibraltar, el Grupo ASANSUL, La Delegación de Medio Ambiente y Pesca del Ayuntamiento de La Línea y  la Delegación de Playas del Ayuntamiento de La Línea llevaremos a cabo este proyecto en el que esperamos la colaboración de todos para el cuidado de nuestro entorno. Realizaremos esta limpieza de la playa el sábado 17 de septiembre de 10:00 a 13:30 h.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a todos los vecinos y vecinas de La Línea de la importancia del cuidado de la naturaleza, especialmente de nuestras playas y del mar donde acaban muchos de los residuos que generamos día a día. Plásticos, colillas, envases… todos estos desperdicios empeoran nuestra calidad de vida y la de los seres vivos que habitan el entorno.

¿Quieres poner tu granito de arena? Si quieres apuntarte, rellena el formulario que podrás encontrar al final de esta página. Tan solo por participar en esta iniciativa te regalamos una camiseta del evento. Inscríbete para conseguirla y te la daremos el sábado 17 a tu llegada al centro comercial.

A todos los inscritos, ¡nos vemos el sábado en el centro comercial!

 

«Inscripción finalizada»

suscríbete

SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina