Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9 a 18 h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Sorteo cuida a mamá con Yves Rocher

Del 3 al 16 de mayo, sorteamos un kit con 6 productos de Yves Rocher.

Para participar:

1. Entra en http://bit.ly/yvesrochermadre

2. Rellena el formulario.

BASES:

1. Podrán participar todos los clientes de Centro Comercial Gran Sur mayores de 16 años. No tendrán la consideración de clientes y, por tanto, no podrán participar en el sorteo los empleados directos o indirectos de Centro Comercial Gran Sur, los arrendatarios o los cesionarios que presten sus servicios en Centro Comercial Gran Sur. Así mismo, tampoco tendrán la consideración de clientes los familiares en primer grado y parejas sentimentales de los empleados referidos.

2. El plazo de participación es desde el 3 al 16 de mayo de 2017 a las 23:59h. 3. Para participar hay que entrar en el siguiente enlace http://bit.ly/yvesrochermadre y rellenar el formulario.

4. El premio consiste en un kit Yves Rocher que consta de lo siguiente:

Leche hidratante 3 en 1 Aftersun.
Aceite de Tiaré tradicional.
Gel limpiador Pure Calmille.
Polvo exfoliante facial.
Aceite seco tiaré.
Gel tiaré.
Los productos podrán sustituirse por otros similares en caso de no tener de stock en tienda.

5. El ganador será elegido a través de la web www.sortea2.com el 17 de mayo a las 13:00h. Justo después, se publicará su nombre en nuestro Facebook y será avisado por teléfono.

6. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR: El cliente premiado, para validar y retirar su premio, deberá acudir a las oficinas de Gerencia de Gran Sur Centro Comercial e identificarse con su DNI en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 19:00h. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal.

7. El plazo límite para retirar cada premio es el 31 de mayo de 2017.

8. El premio no será canjeable por dinero.

9. Centro Comercial Gran Sur se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

10. Centro Comercial Gran Sur se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de emails presuntamente falsas.

11. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

12. El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en el fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable es CDAD. PROP. DEL C.C. GRAN SUR y cuyas finalidades son la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters. Así mismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a CDAD. PROP. DEL C.C. GRAN SUR, Avda. de la Colonia, 9, La Línea de la Concepción, 11300, Cádiz o a través de correo electrónico a administracion@centrocomercialgransur.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Relacionados

Te invitamos a celebrar el mejor Black Friday

Del 23 al 29 de noviembre celebramos la mejor semana del año sorteando hasta 3.000€ en tarjetas regalo para gastar en nuestras tiendas. ¿Te apuntas?

> leer más
Descubre todas las promociones del Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday 2020! Y queremos contártelo todo para que puedas disfrutar al máximo de los descuentos de las tiendas de Gran Sur.

> leer más
Sorteamos dos carros de la compra de productos Carrefour

Una ayuda para llenar la despensa nunca viene mal. Por eso sorteamos en nuestras redes sociales dos carros de la compra de productos Carrefour valorados en 100€.

> leer más