Los días 10 y 11 de febrero pásate por nuestro stand y súbete a la bicicleta del amor. Si logras iluminar el neón de nuestro decorado, ¡te llevas un fantástico regalo!
Sorteamos 50€ para renovar tu armario en Springfield
¿Quieres empezar el mes de agosto estrenando las mejores prendas del verano? Te lo ponemos muy fácil con este super sorteo en redes sociales. Con tan solo seguir unos sencillos pasos, podrás ser el ganador de una tarjeta regalo de 50€ para gastar en Springfield. ¿Te vas a perder esta oportunidad? Para participar solo tienes que:
Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook
- Ser seguidor de la página de Gran Sur en Facebook.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
- Compartir la publicación del sorteo.
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram
- Ser seguidor de la página de Gran Sur (@cc_gransur)
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.
El plazo termina el jueves 12 de agosto. Participa desde Facebook e Instagram si quieres tener el doble de posibilidades. ¡Date prisa, antes de que sea tarde!
Relacionados
Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.
Trae la ropa en buen estado que no uses a nuestro stand de Cáritas y ayuda a quienes más lo necesitan. Además, poner tu granito de arena, ¡tiene premio! Por cada bolsa donada te llevas un DESAYUNO GRATIS.