Los días 10 y 11 de febrero pásate por nuestro stand y súbete a la bicicleta del amor. Si logras iluminar el neón de nuestro decorado, ¡te llevas un fantástico regalo!
Sorteamos 20 entradas de una hora de salto para Flipajump
¡Ha llegado el momento de pasártelo en grande! ¿Te gustaría disfrutar de una hora de salto gratis en Flipajump? El nuevo parque de trampolines abrirá muy pronto sus puertas en Gran Sur y queremos que seáis de los primeros en sentir la adrenalina de sus colchonetas y atracciones, por eso, sorteamos a través de redes sociales 20 entradas gratuitas de una hora para divertirse en Flipajump. ¿Quieres conseguir una de ellas? Sigue estos sencillos pasos para poder participar:
Requisitos para participar a través de Facebook
- Ser seguidor de la página de Gran Sur en Facebook.
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos.
- Compartir la publicación del sorteo.
Requisitos para participar a través de Instagram
- Ser seguidor de la página de Gran Sur (@cc_gransur)
- Ser seguidor de la página de Flipajump (@flipajump)
- Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos.
El plazo para participar se termina el domingo 21 de noviembre. Recuerda participar desde las dos redes sociales para tener ¡el doble de posibilidades! ¿Y si eres uno de los 20 ganadores? ¡Participa y no te quedes con la duda!
Relacionados
Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.
Trae la ropa en buen estado que no uses a nuestro stand de Cáritas y ayuda a quienes más lo necesitan. Además, poner tu granito de arena, ¡tiene premio! Por cada bolsa donada te llevas un DESAYUNO GRATIS.