Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Recogida de dorsales para la I Carrera Solidaria Ruta del 091

La Línea de la Concepción se prepara para celebrar la «I Carrera Solidaria Ruta del 091: Kilómetros Solidarios de La Línea de la Concepción», que es organizada por la Policía Nacional a favor de la Asociación de Esclérosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG). 

Por ello, Gran Sur se suma a colaborar en esta iniciativa habilitando un espacio para la recogida de dorsales el próximo 19 de octubre en horario de mañana y tarde de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30.

Sobre la carrera:

El evento se realizará el próximo 22 de octubre de 2023 a partir de las 10:00 horas, teniendo como  punto de encuentro de todas las categorías participantes la Ciudad Deportiva de la localidad, más concretamente en la Avenida del Ejército frente al Pabellón Municipal de Deportes.

La prueba, no competitiva, discurrirá por un circuito urbano de aproximadamente 5,5 kilometros, en la que participarán hasta un máximo de 850 corredores (650 adultos y 200 niños).

La Categoría ADULTO comprende corredores desde los 13 años en adelante, la categoría NIÑOS comprende corredores con edades comprendidas entre los 4 a los 12 años ambos inclusive.

La Asociación de Esclérosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) atienda a unas 40 personas afectadas de esclerosis múltiple o enfermedades relacionadas como el ELA, siendo la mayoria de personas que desarrolllan su trabajo allí voluntarios.

suscríbete

SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina