Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Sorteamos una vuelta al mundo para dos personas

Carmila_vuelta al mundo_900x900px2

¿Te gustaría disfrutar de la experiencia de conocer los lugares más bonitos del mundo por la cara? ¡Entonces nuestro nuevo sorteo te encantará! En Gran Sur nos hemos vuelto locos y ¡sorteamos una vuelta al mundo para dos personas! Adéntrate en los secretos más profundos de los países más exóticos con este fantástico viaje de 15 días. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

Del 31 de mayo al 31 de julio, tus compras en el centro comercial pueden llevarte muy lejos. Lo único que tienes que hacer es cubrir el formulario que encontrarás más abajo y subir tu ticket de compra superior a 20€ de cualquier establecimiento del centro comercial, siempre y cuando esté expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2021. ¡Y listo! Cuántos más tickets acumules, ¡mayores serán tus posibilidades de ganar!

PARTICIPA EN EL SORTEO




Relacionados

Juega y Gana fantásticos premios con la Eurocopa

Del 7 al 12 de junio, presentar tus tickets de compra de 20€ o más en nuestro stand y consigue regalos para animar a nuestra selección. Entre todos los participantes, ¡sortearemos una Nintendo Switch!

> leer más
Sorteamos un súper kit para tu móvil de World Cell

¿Quieres equipar tu teléfono móvil y protegerlo al máximo con los productos de World Cell? Participa en nuestro nuevo sorteo y consigue una funda personalizada, un gel protector y unos auriculares inalámbricos.

> leer más
Sorteamos las sandalias del verano de Gales Fabiola

Los mejores looks de primavera verano no están completos si no llevamos nuestros pies a la última. Por eso, ¡sorteamos dos pares de sandalias de Gales Fabiola de la marca Ipanema!

> leer más