Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Gran sur_blackfriday_destacado noticias

Participa en el rasca y gana Black Friday Edition

Gran sur_blackfriday_900x900

¿Preparados para el esperado «viernes negro»? Como cada año, el último fin de semana de noviembre llega a Gran Sur el Black Friday, la jornada mundial de las compras con los mejores descuentos prenavideños y ¡otras sorpresas! Porque este año, además de poder comprar a los mejores precios, también podrás ganas fantásticos premios en nuestro juego del rasca y gana. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Para participar, tan solo tienes que pasarte por nuestro stand con nuestros tickets de compra el viernes 26 de noviembre, en horario de 11:30 a 14:30h o de 16:30 a 21:30h. Una vez allí, deberás sumar deberás sumar todos tus tickets de compra y presentarlos en la cola correspondiente: tendremos una para los que sumen entre 20 o 100 euros, y otra para los que sumen más de 100 euros. 

Para esta suma, podrás acumular los tickets de todas las compras realizadas en cualquiera de nuestros locales entre el 24 y el 26 de noviembre. En total tenemos 2.000€ en premios directos, repartidos en tarjetas regalo para gastar en nuestras tiendas, paletas ibéricas, décimos de Lotería de Navidad, vales de restauración y otras sorpresas. Cuánto mayor sea el importe de la suma de tus tickets, ¡mejores premios podrás conseguir!

Descubre todas las promociones del Black Friday pinchando aquí.

BASES LEGALES

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina