• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Participa en el rasca y gana Black Friday Edition

Gran sur_blackfriday_900x900

¿Preparados para el esperado «viernes negro»? Como cada año, el último fin de semana de noviembre llega a Gran Sur el Black Friday, la jornada mundial de las compras con los mejores descuentos prenavideños y ¡otras sorpresas! Porque este año, además de poder comprar a los mejores precios, también podrás ganas fantásticos premios en nuestro juego del rasca y gana. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Para participar, tan solo tienes que pasarte por nuestro stand con nuestros tickets de compra el viernes 26 de noviembre, en horario de 11:30 a 14:30h o de 16:30 a 21:30h. Una vez allí, deberás sumar deberás sumar todos tus tickets de compra y presentarlos en la cola correspondiente: tendremos una para los que sumen entre 20 o 100 euros, y otra para los que sumen más de 100 euros. 

Para esta suma, podrás acumular los tickets de todas las compras realizadas en cualquiera de nuestros locales entre el 24 y el 26 de noviembre. En total tenemos 2.000€ en premios directos, repartidos en tarjetas regalo para gastar en nuestras tiendas, paletas ibéricas, décimos de Lotería de Navidad, vales de restauración y otras sorpresas. Cuánto mayor sea el importe de la suma de tus tickets, ¡mejores premios podrás conseguir!

Descubre todas las promociones del Black Friday pinchando aquí.

BASES LEGALES

Relacionados

Participa en nuestro reto de San Valentín

Los días 10 y 11 de febrero pásate por nuestro stand y súbete a la bicicleta del amor. Si logras iluminar el neón de nuestro decorado, ¡te llevas un fantástico regalo!

> leer más
Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
Donar la ropa que no usas, ¡tiene premio!

Trae la ropa en buen estado que no uses a nuestro stand de Cáritas y ayuda a quienes más lo necesitan. Además, poner tu granito de arena, ¡tiene premio! Por cada bolsa donada te llevas un DESAYUNO GRATIS.

> leer más
deja tu reseña
Rosemarie BERG
Rosemarie BERG
11/01/2023
Viel Auswahl und vorort köstliches Huhn gegessen
Juanjo Narváez Rueda
Juanjo Narváez Rueda
10/01/2023
Buena galería comercial (incluye Yves Rocher) e hipermercado Carrefour, taller de automóviles, McDonald's, etc.
daniel gomez diaz
daniel gomez diaz
09/01/2023
Un lugar donde hay casi de todo
Jonathan Fontalba redondo
Jonathan Fontalba redondo
09/01/2023
Genial!!