Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Papá Noel y el Rey Melchor te llaman

La Navidad ha llegado un año más a Gran Sur y con ella la ilusión de miles de niños que desean conocer a los proveedores oficiales de ilusiones y regalos de estas fiestas. Como no podría ser de otra forma, Papá Noel y una representación de sus Majestades Los Reyes Magos también estarán con nosotros, aunque con pequeños cambios debidos a las restricciones sanitarias.

Este año, con el objetivo de cumplir todas las normas de seguridad, cada niño tendrá la oportunidad de pasar un ratito con Papá Noel y el Rey Melchor a través de una videollamada totalmente individual y personal, en la que podrán contarles todos sus deseos para estas Navidades. Sin lugar a dudas, ¡será la videollamada más especial de su vida!

Inscribirse es totalmente gratuito y súper sencillo. Lo único que tendrás que hacer es escoger un día y una hora, así como rellenar algunos datos del niño o niña para hacer de la experiencia más personalizada y especial. Tras rellenar el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación con una URL a la que tendrás que acceder antes de que pasen 20 minutos para confirmar tu cita por completo. Tras este paso, solo tendrás que esperar a que llegue el día y la hora indicadas y acceder al enlace que te enviaremos por correo electrónico unos minutos antes del encuentro. La videollamada será a través de la plataforma Google Meet, por lo que trata de descargar la aplicación antes de la hora acordada, ¡no queremos que el pequeño pierda ni un segundo de su tiempo junto a Papá Noel y el Rey Melchor!

Horarios para conectarse con Papá Noel

  • Días 19 y 20 de diciembre: de 12h a 14h y de 17h a 20h
  • Días 22 y 23 de diciembre: de 17:30h a 20:30h

Horarios para conectarse con el Rey Mago Melchor

  • Días 26 y 27 de diciembre: de 12h a 14h y de 17h a 20h
  • Días 2, 3 y 4 de enero: de 12h a 14h y de 17h a 20h

RESERVA TU CITA

Relacionados

Esta Semana Santa diviértete en nuestros talleres infantiles

Del 27 de marzo al 3 de abril, los peques de la casa tienen una cita en Gran Sur con nuestros talleres creativos de pinta con acuarelas, abalorios y medio ambiente. ¡Totalmente gratis!

> leer más
Disfruta de todas las ventajas de ser del Club Carrefour

¿Quieres ahorrar con tus compras y disfrutar de una gran variedad de ventajas exclusivas como promociones y cupones ahorro adaptados a tu consumo? ¡Únete al Club Carrefour!

> leer más
¿Nos ayudas a mejorar nuestros servicios?

Si has tenido alguna idea que podría hacer tu experiencia en Gran Sur más satisfactoria, ponemos a tu disposición una sencilla encuesta para que nos cuentes todas tus sugerencias.

> leer más