Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Convierte tus compras en solidarias

Gransur_navidad solidaria_900x900

Llegan las Navidades, una época en la que cobra especial importancia lo de dar sin recibir nada a cambio. Por eso, y porque la solidaridad es siempre una de nuestras máximas, desde Gran Sur, hemos puesto en marcha una acción en la que tú eres el protagonista. y es que podrás convertir tus compras en solidarias para ayudar a las familias que más lo necesitan.

¿Cómo? De una manera muy sencilla. Por cada ticket de compra superior a 20 € de cualquiera de nuestros locales que presentes en el stand de la campaña, Gran Sur donará 1 kg de comida al Banco de Alimentos local. ¡Cuántos más tickets presentes, más comida podremos donar a esta buena causa!

Podrás hacerlo del 21 al 30 de diciembre, en el stand que habilitaremos para ello, que funcionará de 10:30 a 13:30h y de 18 a 21h, excepto el día 24 que cerrará a las 19h. El día 25 permanecerá cerrado por ser festivo.

Además, para premiar vuestro apoyo a la causa, Gran Sur sorteará entre todas las personas que hayan aportado su granito de arena en forma de tickets, un suculento premio formado por un jamón y dos décimos de lotería de El Niño.

¡No esperes más y ven a convertir tus compras navideñas en solidarias!

BASES LEGALES

Relacionados

Esta Semana Santa diviértete en nuestros talleres infantiles

Del 27 de marzo al 3 de abril, los peques de la casa tienen una cita en Gran Sur con nuestros talleres creativos de pinta con acuarelas, abalorios y medio ambiente. ¡Totalmente gratis!

> leer más
Disfruta de todas las ventajas de ser del Club Carrefour

¿Quieres ahorrar con tus compras y disfrutar de una gran variedad de ventajas exclusivas como promociones y cupones ahorro adaptados a tu consumo? ¡Únete al Club Carrefour!

> leer más
¿Nos ayudas a mejorar nuestros servicios?

Si has tenido alguna idea que podría hacer tu experiencia en Gran Sur más satisfactoria, ponemos a tu disposición una sencilla encuesta para que nos cuentes todas tus sugerencias.

> leer más