Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9 a 18 h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Márcate un día redondo con quién tú quieras en Gran Sur

Gran sur_accion octubre_900x900

¿Eres de esas personas que no perdonan un día de compras en Gran Sur? Moda, complementos, alimentación, tecnología, belleza… ¡si es que en nuestro centro comercial tenemos todo lo que puedas necesitar!

Por eso queremos premiar a uno de nuestros clientes con nada menos que 1.000 euros en compras. Si, si, como lo oyes. El ganador de nuestro sorteo conseguirá 1.000 euros para gastar en el centro comercial a través de tarjetas regalo de una amplia variedad de locales de Gran Sur. ¿Te contamos como puedes participar?

Del 19 al 24 de octubre canjea tus tickets de compra de 20 euros o más en el stand de la promoción para conseguir tu participación en el sorteo. Una vez la tengas en tus manos, introduce el código que te facilitamos en la tarjeta en la plataforma del sorteo que puedes ver más abajo. Tan solo tendrás que cubrir el formulario con tus datos, introducir el código, ¡y listo!

El stand estará disponible de lunes a sábado 11:30 a 13:30 y de 18 a 21h para que todo el mundo pueda conseguir su tarjeta de participación.

El lunes 26 de octubre anunciaremos el nombre de la persona ganadora a través de nuestros perfiles de redes sociales, así que no los pierdas de vista porque… ¡podrías ser tú!

BASES LEGALES




Relacionados

Te invitamos a celebrar el mejor Black Friday

Del 23 al 29 de noviembre celebramos la mejor semana del año sorteando hasta 3.000€ en tarjetas regalo para gastar en nuestras tiendas. ¿Te apuntas?

> leer más
Descubre todas las promociones del Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday 2020! Y queremos contártelo todo para que puedas disfrutar al máximo de los descuentos de las tiendas de Gran Sur.

> leer más
Sorteamos dos carros de la compra de productos Carrefour

Una ayuda para llenar la despensa nunca viene mal. Por eso sorteamos en nuestras redes sociales dos carros de la compra de productos Carrefour valorados en 100€.

> leer más