Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Magia y cuentacuentos para un puente cargado de diversión

Gran sur_actividades puente diciembre_900x900

Se acerca la navidad y lo celebramos con un montón de actividades para los peques de la casa en Gran Sur. Nos encanta ver como lo pasáis en grande y queremos que disfrutéis al máximo de este puente, por eso os hemos preparado los espectáculos más navideños para comenzar con ganas el mes más mágico del año:

  • Sábado 4 de diciembre a las 18:30h: Disfruta con la magia. Tendremos al mago más sorprendente de La Línea de la Concepción, que nos dejará boquiabiertos con los trucos más fantásticos.
  • Martes 7 de diciembre a las 18:30h: Cuenta cuentos tradicionales navideños. Es el momento de soñar y de imaginar. Nuestros cuenta cuentos nos traen las historias más maravillosas en las que sumergirse y disfrutar de la navidad.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria inscripción previa. Si te lo quieres pasar en grande ¡Te esperamos!

Relacionados

Sorteamos un cumpleaños infantil en FlipaJump

¿Aún no sabes donde celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija este año? Participa en nuestro sorteo y podrá celebrar su cumple ¡en Flipajump! El sitio más divertido para que ese día sea inolvidable.

> leer más
¡Rompemos la cuesta de enero!

La cuesta de enero la subimos con energía añadida en Gran Sur, ya que hemos preparado un gran juego online con el que animarte este invierno ¿Quieres saber cómo? Del 7 al 15 de enero podrás conseguir fantásticos premios.

> leer más
Sorteamos dos décimos de lotería de Navidad

¡Es el momento de repartir ilusión! ¿Quieres llevarte uno de los dos décimos de lotería de Navidad que sorteamos? Participar es muy sencillo y puede darte una gran alegría. ¿Y si este es el número?

> leer más