Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 21:30 h.
  • Locales de actividades esenciales, de lunes a sábado de 9 a 20h.
  • Locales de restauración, temporalmente cerrados.
Ofertas ¡Ofertas y descuentos de nuestro centro comercial!

La mejor Navidad con Yves Rocher

Yves rocher

¿Nunca encuentras el momento ideal para darte un capricho? ¿Siempre tienes otras cosas que hacer que ocupan tu tiempo? Con el ajetreado ritmo de vida que solemos llevar, permitirnos un ratito para mimarnos debería ser obligatorio. Esta Navidad Yves Rocher quiere ayudarte con ideas de regalo desde el súper precio de 2,50€ para regalar tratamientos y cuidados personales a quienes más queremos. Acércate a Gran Sur y las chicas de la marca te asesorarán de forma personalizada para que aciertes con tus detalles estas fiestas.

Aprovecha esta oferta disponible del 14 al 20 de diciembre.

Relacionados

Tus productos favoritos están en Carrefour

Llévate tres pagando sólo dos del 4 al 14 de enero en tu hipermercado Carrefour del centro comercial Gran Sur. Elige tus favoritos entre más de 4.000 artículos.

> ver oferta
Aprovecha las rebajas en Encuentro Moda

Disfruta de hasta un 70% de descuento en las segundas rebajas de Encuentro Moda en el centro comercial Gran Sur. Promoción disponible del 4 a 14 de enero.

> ver oferta
Special Prices en Inside Gran Sur

No te pierdas los Special Prices de Inside en el centro comercial Gran Sur. Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de artículos.

> ver oferta