Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Gran sur_barbiecineymoda_destacado noticia

La exposición «Barbie, cine y moda» llega a Gran Sur

Gran sur_barbiecineymoda_900x900

¿Quieres disfrutar de un paseo por la alfombra roja y adentrarte en las películas más icónicas y taquilleras de Hollywood? ¿Te apasiona el mundo de la moda, las pasarelas y los diseñadores? En Gran Sur te ofrecemos un espectacular recorrido por los trajes más famosos de la historia del cine y la moda llevados por la muñeca más famosa del mundo. a través de la exposición «Barbie: cine y moda».

Del 3 al 22 de mayo, podrás disfrutar de una exhibición de más de 190 muñecas Barbie de colección con los vestuarios más emblemáticos de todos los tiempos. Johnny Depp y Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe’, Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’ o a Audrey Hepburn en varias de sus películas más conocidas son algunas de las caracterizaciones que forman parte de esta muestra. Pero también cuenta con muñecas vestidas con los diseños de los grandes de la moda como Dior, Versace o Armani.

Aunque la exposición no es sólo un recorrido por la historia del cine, sino que también abarca la indumentaria de distintas civilizaciones y edades: Egipto, Grecia, Edad Media, Renacimiento, Barroco… hasta llegar a nuestros días. Una oportunidad fascinante para aprender y disfrutar de la moda de todas las épocas. ¿Pero sabes lo mejor de todo? ¡La entrada es totalmente gratuita!

¡Te esperamos!

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina