• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

La exposición «Barbie, cine y moda» llega a Gran Sur

Gran sur_barbiecineymoda_900x900

¿Quieres disfrutar de un paseo por la alfombra roja y adentrarte en las películas más icónicas y taquilleras de Hollywood? ¿Te apasiona el mundo de la moda, las pasarelas y los diseñadores? En Gran Sur te ofrecemos un espectacular recorrido por los trajes más famosos de la historia del cine y la moda llevados por la muñeca más famosa del mundo. a través de la exposición «Barbie: cine y moda».

Del 3 al 22 de mayo, podrás disfrutar de una exhibición de más de 190 muñecas Barbie de colección con los vestuarios más emblemáticos de todos los tiempos. Johnny Depp y Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe’, Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’ o a Audrey Hepburn en varias de sus películas más conocidas son algunas de las caracterizaciones que forman parte de esta muestra. Pero también cuenta con muñecas vestidas con los diseños de los grandes de la moda como Dior, Versace o Armani.

Aunque la exposición no es sólo un recorrido por la historia del cine, sino que también abarca la indumentaria de distintas civilizaciones y edades: Egipto, Grecia, Edad Media, Renacimiento, Barroco… hasta llegar a nuestros días. Una oportunidad fascinante para aprender y disfrutar de la moda de todas las épocas. ¿Pero sabes lo mejor de todo? ¡La entrada es totalmente gratuita!

¡Te esperamos!

Relacionados

Participa en nuestro reto de San Valentín

Los días 10 y 11 de febrero pásate por nuestro stand y súbete a la bicicleta del amor. Si logras iluminar el neón de nuestro decorado, ¡te llevas un fantástico regalo!

> leer más
Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
Donar la ropa que no usas, ¡tiene premio!

Trae la ropa en buen estado que no uses a nuestro stand de Cáritas y ayuda a quienes más lo necesitan. Además, poner tu granito de arena, ¡tiene premio! Por cada bolsa donada te llevas un DESAYUNO GRATIS.

> leer más
deja tu reseña
Rosemarie BERG
Rosemarie BERG
11/01/2023
Viel Auswahl und vorort köstliches Huhn gegessen
Juanjo Narváez Rueda
Juanjo Narváez Rueda
10/01/2023
Buena galería comercial (incluye Yves Rocher) e hipermercado Carrefour, taller de automóviles, McDonald's, etc.
daniel gomez diaz
daniel gomez diaz
09/01/2023
Un lugar donde hay casi de todo
Jonathan Fontalba redondo
Jonathan Fontalba redondo
09/01/2023
Genial!!