Novedades

Prensa

Gran Sur sortea una suscripción a la plataforma DAZN a través del juego ‘Tu 11 Ideal’

El centro comercial activa una promoción digital hasta el 7 de junio con motivo de la cita europea a la que se enfrenta la Selección Española

El centro comercial Gran Sur adelanta la cita deportiva del verano a través de una promoción muy especial en la que se podrá participar hasta el 7 de junio.

Con motivo de la presencia de la Selección Española en el campeonato de Europa más importante de la temporada, Gran Sur contará con un divertido juego en su web a través del nombre ‘Tu 11 Ideal’.

En este sentido, la finalidad del juego es crear una plantilla perfecta que represente al país con los futbolistas más destacados del momento y crear un once inicial exitoso para conseguir el primer puesto en la competición.

Para esta promoción, aquellos que lo deseen deberán completar un formulario de inscripción y posteriormente elegir su once ideal que estará compuesto por las posiciones de guardameta, defensas, centrocampistas y delanteros.

Entre todos aquellos que participen en este juego, Gran Sur sorteará, junto con otros centros comerciales, una suscripción a la plataforma DAZN que podrá ser utilizada durante un año para disfrutar de las principales competiciones deportivas del mundo.

Como ha explicado la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, Gran Sur “quiere, una vez más, estar al lado de sus usuarios en una de las citas deportivas más importante de los últimos años”, y lo hace con una divertida promoción con un atractivo premio “con la que queremos que las familias demuestren sus conocimientos futbolísticos y se diviertan para obtener una importante recompensa”.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina