Novedades

Prensa

Gran Sur sortea un viaje a Roma y regala tazas por San Valentín

El centro comercial celebra a lo grande la fiesta del amor con atractivas acciones

El centro comercial Gran Sur va a celebrar a lo grande San Valentín con varias acciones con las que se podrán conseguir un viaje a Roma para dos personas y tazas decoradas con motivos de la fiesta del amor.

De esta forma, Gran Sur ha activado, junto a otros centros comerciales, una promoción digital a través de su web hasta el 14 de febrero con el objetivo de celebrar San Valentín por todo lo alto. Quienes quieran participar, solo tendrán que registrarse en el formulario habilitado, responder al test del amor y entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Roma. 

Además, el centro comercial activa, entre el 9, 10 y 14 de febrero, la acción ‘Tengo el corazón contento’, con la que las personas que participen podrán probar suerte para conseguir una taza decorada con motivos propios de esta celebración. 

Para participar tan sólo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 15 euros en el stand habilitado al efecto en horario de 11.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

La gerente del centro comercial Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha asegurado que el espacio linense se llenará estos días de amor y de buenos deseos “para celebrar San Valentín con todos nuestros usuarios, a los que ofrecemos la posibilidad de ganar importantes premios, haciendo de esta manera más atractiva su visita a nuestro centro”.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina