Novedades

Rebajas

Gran Sur invita a sus pequeños visitantes a una experiencia de altos vueltos con cometas

El sábado 25 de mayo todos los niños y niñas de la zona podrán aprender nociones básicas de vuelo de cometas con la Asociación Viento Sur 

La magia de las brisas marinas, terrestres y de montaña sumada a la diversión de volar una cometa serán los ingredientes principales de actividad de este fin de semana organizada por el centro comercial Gran Sur.  

El sábado 25 de mayo, los voluntarios y voluntarias de la Asociación Viento Sur impartirán talleres a todos los pequeños visitantes del centro comercial sobre vuelo con cometas estáticas de manejo individual. Todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años podrán experimentar emociones de altos vuelos en primera persona. Los participantes más jóvenes contarán con la asistencia de un monitor durante el transcurso de la actividad.  

Los talleres se realizarán en los exteriores del centro comercial linense en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Las plazas estarán limitadas y habrá diferentes turnos para que todos los pequeños aviadores puedan disfrutar plenamente de los talleres.  

Para poder participar en la actividad será necesario realizar inscripción previa. Todas las personas que quieran apuntarse deberán rellenar el formulario disponible en la página web del centro comercial.  

Todos los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres serán cedidos a los participantes por parte de la asociación. Sin embargo, las personas que así lo deseen también podrán utilizar su propia cometa.  

Además, y para complementar esta jornada de altos vuelos, los voluntarios y voluntarias de la Asociación Viento Sur ofrecerán exhibiciones de cometas, por lo que todos los visitantes de Gran Sur podrán disfrutar de los shows acrobáticos de la entidad. 

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha animado a los usuarios y visitantes de Gran Sur a que inscriban a sus hijos o familiares en una actividad “llena de diversión, con la que queremos hacer que la visita a nuestro espacio sea una experiencia completa llena también de diversión y de momentos de ocio, con la que, además, enseñamos a los más pequeños una actividad saludable y sostenible como es el vuelo de cometas”.

suscríbete

También te puede interesar

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina