Novedades

Prensa

Gran Sur celebra una gran fiesta de fin de curso

El centro comercial acogerá el sábado desde las 12 horas fiestas, animaciones y música

El centro comercial Gran Sur va a celebrar el fin de curso con los más pequeños con una gran fiesta que tendrá lugar el sábado 15 de junio a partir de las 12 horas, donde la diversión estará más que garantizada.

De esta forma, a partir de esta hora, Gran Sur acogerá una divertida fiesta Holi de colores, así como una fiesta de la espuma, en las que habrá muchas animaciones y música, y se repartirán granizados de manera gratuita hasta fin de existencias.

Para participar en la fiesta de fin de curso, que concluirá en torno a las 14 horas, tan sólo será necesario inscribirse previamente en el formulario habilitado a efecto en la página web del centro comercial.

Previamente, a las 11 horas, se celebrará también en Gran Sur una exhibición de baile de fin de curso a cargo de los alumnos de la Academia Raúl Moreno.

Tal y como ha explicado la gerente de Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, “nuestra idea es que los niños y niñas puedan celebrar con nosotros el final de las clases y el inicio de las vacaciones de verano de la manera más divertida posible, haciendo que la visita a nuestro centro comercial sea una experiencia completa”.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina