Novedades

Prensa

Gran Sur celebra el Día del Padre sorteando grandes premios

Habrá cuatro ganadores que podrán elegir entre un reloj inteligente, una pala de pádel y una freidora de aire

El centro comercial Gran Sur va a celebrar por todo lo alto con sus clientes una de las fechas más señaladas del mes de marzo, como es el Día del Padre, para lo que activará una divertida acción con grandes regalos en juego.

De esta forma, Gran Sur ha activado, junto a otros centros comerciales, una acción digital bajo el nombre ‘Hij@ en apuros’ en la que se podrá participar hasta el próximo 19 de marzo.

Todas las personas que deseen probar suerte deberán registrarse en el formulario habilitado en la web del centro y completar un test en el que se valorarán las características de cada padre para recomendarles una serie de regalos perfectos según su personalidad.

A través de esta dinámica, se elegirán a un total de cuatro ganadores que podrán escoger entre varios premios el ideal para su padre, tales como un reloj inteligente, una pala de pádel o una freidora de aire, entre otros.

Además, el centro comercial Gran Sur ha activado en sus canales de redes sociales (Facebook e Instagram) con motivo del Día del Padre un sorteo en el que los participantes podrán ganar 50 euros para gastar en Décimas.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina