Novedades

Prensa

Gran Sur celebra el Carnaval con un gran desfile infantil

Se celebrará el próximo sábado 10 de febrero y habrá un premio de 100 euros a gastar en Toy Planet

El centro comercial Gran Sur va a celebrar el Carnaval por todo lo alto con un gran desfile infantil al que invita participar a todos los niños que lo deseen en una divertida jornada que tendrá, además, importantes premios.

El objetivo de la acción es que los más pequeños y sus padres se lo pasen en grande preparando, disfrazando y viendo desfilar a sus hijos en una acción que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 17.30 horas.

Queremos ver a tus peques desfilar con sus disfraces más originales y divertidos y, para premiar su gran actuación, le regalamos un cono de chuches a cada uno únicamente por participar. Además, entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en Toy Planet.

Para participar es necesario inscripción previa que puedes realizar en el formulario disponible en la página web del centro comercial Gran Sur.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que el objetivo de Gran Sur es “estar con los linenses en una de sus fiestas más importantes”, ofreciendo una actividad divertida y amena para toda la familia, “con las que fomentamos la creatividad de mayores y pequeños, y propiciamos que la visita al centro sea una experiencia integral de ocio, diversión y compras”.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina