Novedades

Prensa

Gran Sur abre un espacio para las ‘megaconstrucciones’

El centro comercial pone en marcha desde mañana una actividad gratuita en la que los más pequeños podrán fomentar su creatividad

El centro comercial Gran Sur abre mañana un espacio para que los niños puedan hacer volar su imaginación y creatividad de la mano de la construcciones de grandes dimensiones.

De esta forma, el centro linense pone en marcha la actividad gratuita ‘Megaconstrucciones’, y lo hace en una zona especialmente diseñada para esta actividad con una extensión de más de 100 metros cuadrados, donde los más pequeños podrán encontrar más de 350 piezas de construcción y doce vehículos entre carretillas, excavadoras y palas.

Todos los niños y niñas que lo deseen podrán disfrutar de este espacio lúdico mañana 15 de marzo y el sábado 16, así como el viernes 22 de marzo y el sábado de abril. El horario es de 17 a 20 horas (los viernes) y de 11.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas (los sábados).

La gerente de Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha animado a los usuarios a que lleven a sus hijos a este espacio “con el que tratamos que la visita a nuestro centro comercial sea lo más completa posible para toda la familia”.

En este sentido, ha asegurado que ‘Megaconstrucciones’ “es un lugar ideal para que los pequeños se entretengan, se diviertan y también aprendan, ya que con él se fomenta la inventiva, la imaginación y la creatividad”.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina