Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Estrenamos parking especial para patinetes eléctricos!

¿Eres de los muchos que se mueven en patinete eléctrico por La Línea? Si es así, en Gran Sur estrenamos un servicio ideal para ti: un parking especial para patinetes eléctricos en el que, además de aparcar, podrás cargar tu patinete para volver a casa con la batería ¡a tope de power!

Este nuevo servicio está instalado en la entrada principal del centro comercial y usarlo súper fácil: guarda tu patinete en la taquilla y conecta tu cargador al enchufe que encontrarás dentro. Después, cierra la puerta de la taquilla, introduce un código personal de 4 dígitos  y pulsa la tecla de confirmación. Tendrás que girar el pomo para cerrar la taquilla y, muy importante, comprobar que queda bien cerrada.

Cuando llegue la hora de volver a casa, introduce de nuevo tu código personal de 4 dígitos en el panel de la taquilla y el pomo girará automáticamente para que puedas abrir la puerta y retirar tu patinete.

¡Apúntate a la movilidad sostenible cuando visites Gran Sur!

Relacionados

¡No te pierdas nuestro divertidísimo taller de circo!

¿No sabes qué hacer con los peques este fin de semana? ¡Tráelos a nuestro taller de circo y se lo pasarán en grande mientras aprenden los mejores trucos circenses! ¡Es totalmente gratuito!

> leer más
Sorteamos un lote de productos de Tramas +

En Gran Sur estamos de celebración por la ¡llegada de Tramas+ a nuestro centro comercial! Tan contentos que sorteamos un lote de productos de la tienda valorado en 100€.

> leer más
¡Pásatelo en gran de en nuestro taller de slime!

¿Sin plan para los peques este fin de semana? Este sábado en Gran Sur tendremos un divertidísimo taller de slime con el que los niños y niñas se lo pasarán en grande. ¿Te apuntas a la diversión?

> leer más