En Gran Sur estamos de vuelta
Queremos volver a verte, por eso, en Gran Sur hemos implantado un completo plan de actuación para la reapertura del centro, que se complementa con las medidas ya instauradas desde el pasado 14 de marzo como la intensificación de las labores de ventilación, higienización, desinfección y control de aforo de las instalaciones. Todo ello, con el objetivo de garantizar tu protección y seguridad, y también la de todos nuestros colaboradores y comerciantes.
Para el desarrollo de este plan de seguridad, hemos analizado precisamente la interacción de clientes, colaboradores y operadores con todas las instalaciones y elementos de nuestro espacio comercial, como aparcamientos, muelles de carga, accesos, zonas comunes, transportes verticales como ascensores o escaleras mecánicas y aseos.
Medidas de seguridad, desinfección e higiene
Para garantizar la seguridad en tu próxima visita, hemos puesto en marcha diferentes medidas como el refuerzo de las labores de ventilación, la intensificación de las desinfecciones diarias –se realizan entre cuatro y seis actuaciones- en todas las instalaciones, controles de acceso, aforo, la habilitación de puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico y la utilización de nuestros canales de comunicación para recordar la necesidad de guardar la distancia social mínima y resto de recomendaciones de seguridad.
Por otro lado, en relación a nuestros operadores, hemos establecido nuevos flujos y recorridos de entrada y salida para los empleados de las tiendas, horarios de entrada y salida escalados, comunicación clara en todos los locales con horarios y aforo permitido, habilitación de una vía de entrada y otra de salida a locales –cuando sea posible-, además de la implantación de protocolos de desinfección e higienización de productos y apertura alterna de probadores –siempre que sea posible-.
Por último, en lo que respecta a colaboradores, además de poner a disposición de los equipos mascarillas, geles y guantes; también hemos instaurado horarios de entrada y salida escalonados, la toma de temperatura al inicio y al final de la jornada laboral, así como la realización de sesiones de formación específica sobre los nuevos protocolos de seguridad y limpieza.
Nuestras recomendaciones para una visita segura
Además del completo protocolo que hemos implementado, es importante que todo el mundo respete las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad en este momento. Aquí te las recordamos para la próxima vez que vengas a visitarnos:
- El uso de mascarilla es obligatorio.
- Prioriza siempre que puedas el pago con tarjeta en lugar de efectivo.
- Mantén la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de visitantes.
- Mantén tus manos limpias con el gel hidroalcóholico que ponemos a tu disposición.