Novedades

Prensa

El artista de circo Manolo Carambolas lleva a Gran Sur su show ‘Electrickmim’

El centro comercial acoge el sábado 2 de marzo este espectáculo que mezcla pantomima, clown, breakdance y malabares

El centro comercial Gran Sur se llenará de la magia y el encanto de los espectáculos de circo más modernos e innovadores de la mano del artista Manolo Carambolas, quien representará su espectáculo ‘Electrickmim’ el próximo sábado 2 de marzo.

El show, que comenzará a partir de las 18 horas, es una divertida y apasionante mezcla de pantomima, clown, breakdance y malabares en el que Manolo Carambolas ofrece cerca de una hora de espectáculo usando como elementos la sincronización, los diábolos y el humor, en una propuesta innovadora y muy original con la que el artista ofrece una espectacular visión de la expresividad física.

‘Electrickmim’ es un espectáculo que ha conseguido notables éxitos allá donde se ha representado. No en vano fue Premio del Público en el Festival de Teatro de Chiclana de la Frontera ‘Miércoles de Teatro’ al mejor espectáculo de calle, ganador de la quinta edición del concurso televisivo de talentos ‘Tú si que vales’ de Telecinco, y ganador del Premio del Público de la Feria de Teatro de Calle ‘La Teatral’ de Espartinas (Sevilla).

Manolo Carambolas es un artista de circo de dilatada trayectoria, pieza ineludible de  la historia reciente del circo andaluz. Malabarista e ilusionista con unas dotes sobrenaturales para el teatro gestual y el mimo, también ha coproducido con Rolabola (Cirkea) el espectáculo Ludo Circus Show, uno de los montajes circenses más aclamados e importantes de los últimos años, premio Fetén al mejor espectáculo, recomendado por La Red, Premio Lorca y Premio PACA, entre otros.

La gerente del centro comercial Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha mostrado su satisfacción “por poder contar en nuestras instalaciones con un artista de la talla de Manolo Carambolas y su aclamado espectáculo ‘Electrickmim’”, por lo que ha invitado a todos los visitantes “a disfrutar de un show con el que queremos hacer que su experiencia en Gran Sur sea completa y para toda la familia”.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina