Trae la ropa en buen estado que no uses a nuestro stand de Cáritas y ayuda a quienes más lo necesitan. Además, poner tu granito de arena, ¡tiene premio! Por cada bolsa donada te llevas un DESAYUNO GRATIS.
¡Damos la bienvenida a Kiabi llenos de regalos!
Desde el 25 de agosto contaremos en Gran Sur con un nuevo local de moda para toda la familia, Kiabi. La marca de ropa, calzado y complementos aterriza en nuestro centro comercial y lo celebramos con un montón de premios. ¿Quieres conseguir uno de los productos que regalamos? Ven a medir a tu peque en nuestro medidor y te llevarás un fantástico regalo de Kiabi.
Encontrarás nuestro medidor el día 24 de agosto:
- De 10 a 14h en la Plaza Fariñas
- De 18 a 21h en el centro comercial
Estamos cargados de regalos: un balón, una libreta, una mochila o un estuche puede ser tuyo tan solo por medir a tu peque en nuestro stand. ¡Te llevarás premio seguro!
Damos la bienvenida a Kiabi de la mejor forma ¡cargados de premios!
Relacionados
Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas un fantástico regalo!
¿Tienes alguna idea que pueda mejorar tu experiencia cuando visitas Gran Sur? ¿Se te ocurre algún servicio que podamos implementar? Participa en nuestra reunión de clientes el próximo martes 17 de enero a las 12h. ¡Habrá regalo para todos los asistentes!