• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Conoce nuestras normas para mascotas

Gran sur_servicio pet friendly_900x900

¿Quieres disfrutar de tus visitas al centro comercial acompañado de tu mascota? ¡Ahora es posible! Desde ya mismo tu mascota es bienvenida a Gran Sur y la recibiremos con los brazos abiertos. Nos encanta veros paseando y pasando el tiempo con vuestras mascotas y por eso hemos trabajado para que el centro comercial Gran Sur sea un lugar pet-friendly.

Además de la posibilidad de estar con tu mascota en las zonas comunes del centro comercial, también tienen permitido el acceso a muchos de los establecimientos de Gran Sur. Para poder identificar en cuáles está permitido el acceso de animales, hemos instalado unas pegatinas en sus escaparates para que puedas identificarlos fácilmente.

Para garantizar una perfecta convivencia entre todos nuestros visitantes, hemos establecido una serie de normas básicas:

  • Se permite la entrada de perros a las zonas comunes del centro comercial y a los establecimientos que cuenten con la pegatina identificativa ‘Pet Friendly’ en su escaparate.
  • Todos los perros deberán llevar un collar con identificación, que incluya el teléfono de su propietario.
  • Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, estará prohibido que las mascotas accedan al hipermercado
  • Los perros no podrán circular sueltos por el centro comercial. Deberán hacerlo acompañados de su dueño y portando correa en todo momento.
  • Las razas de perros potencialmente peligrosas (PPP) estarán obligadas a acceder al centro comercial con bozal.
  • Por motivos de seguridad, queda prohibido que los perros suban o bajen por las rampas mecánicas. Podrán utilizar las escaleras fijas ordinarias.
  • Toda persona que acceda al centro comercial con su perro, deberá llevar su carnet de vacunación.
  • Se prohíbe dejar a los perros encerrados dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.
  • Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial Gran Sur por cualquier problema donde resulten o puedan resultar perjudicados, tanto ellos como sus acompañantes, como cualquier persona que visite el centro comercial, por actos realizados con las mascotas.
  • Desde Gran Sur velamos por el bienestar de los animales que visitan el centro comercial, por lo que si se evidencia algún tipo de maltrato, abuso o violencia hacia las mascotas, se dará aviso a las autoridades competentes.

Estamos seguros de que esta nueva medida hará que las compras de todos los visitantes sean lo más agradables y cómodas posibles. ¡Os esperamos!

Relacionados

Sorteamos un juego refrescante para el verano

¿Quieres probar el juego más divertido y refrescante del verano? Desde Gran Sur traemos el mejor regalo para disfrutar de los meses más calurosos del año.

> leer más
¿Estáis listos para enfrentaros a los misterios de nuestro Escape Room?

¡Te invitamos a La guarida de los Magos malvados, un escape room  lleno de magia para disfrutar en familia! Desde el 26 de julio hasta el 20 de agosto. ¡Te esperamos!

> leer más
¡Sorteamos un cofre experiencia para los abuelos!

¿Quieres convertirte en el nieto favorito? Para que no falles en tu intento, en Gran Sur sorteamos una smartbox con la que celebrar el día de los abuelos.

> leer más
deja tu reseña
Yarina Varela
Yarina Varela
17/06/2022
Lo tienes todo y para todos los gustos y bolsillos y el personal muy amable y de camino un snack en @noalaesquinadelcafe el broche de un día de compras!!! PLANAZO!!!
M Ángeles Gómez
M Ángeles Gómez
17/06/2022
Excelente sitio, dónde puedes hacer muchas compras y entretenerse todo el día.
Adrián González
Adrián González
16/06/2022
Un sitio ideal para hacer compras de cualquier tipo y hacer un parón para tomarte algo en cualquier cafetería del Centro Comercial. Muy recomendable!
Milagros Tamalo
Milagros Tamalo
14/06/2022
Buenos precios y locales muy variados
Las Recetas de Maribel
Las Recetas de Maribel
14/06/2022
Bien ordenado todo y buenos productos
Manuel Salado Fernández
Manuel Salado Fernández
14/06/2022
Isabel Mary
Isabel Mary
13/06/2022
vicente marcos ruiz mateos
vicente marcos ruiz mateos
12/06/2022
mariana dache
mariana dache
12/06/2022