Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Gran sur_servicio pet friendly_destacado noticias

Conoce nuestras normas para mascotas

Gran sur_servicio pet friendly_900x900

¿Quieres disfrutar de tus visitas al centro comercial acompañado de tu mascota? ¡Ahora es posible! Desde ya mismo tu mascota es bienvenida a Gran Sur y la recibiremos con los brazos abiertos. Nos encanta veros paseando y pasando el tiempo con vuestras mascotas y por eso hemos trabajado para que el centro comercial Gran Sur sea un lugar pet-friendly.

Además de la posibilidad de estar con tu mascota en las zonas comunes del centro comercial, también tienen permitido el acceso a muchos de los establecimientos de Gran Sur. Para poder identificar en cuáles está permitido el acceso de animales, hemos instalado unas pegatinas en sus escaparates para que puedas identificarlos fácilmente.

Para garantizar una perfecta convivencia entre todos nuestros visitantes, hemos establecido una serie de normas básicas:

  • Se permite la entrada de perros a las zonas comunes del centro comercial y a los establecimientos que cuenten con la pegatina identificativa ‘Pet Friendly’ en su escaparate.
  • Todos los perros deberán llevar un collar con identificación, que incluya el teléfono de su propietario.
  • Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, estará prohibido que las mascotas accedan al hipermercado
  • Los perros no podrán circular sueltos por el centro comercial. Deberán hacerlo acompañados de su dueño y portando correa en todo momento.
  • Las razas de perros potencialmente peligrosas (PPP) estarán obligadas a acceder al centro comercial con bozal.
  • Por motivos de seguridad, queda prohibido que los perros suban o bajen por las rampas mecánicas. Podrán utilizar las escaleras fijas ordinarias.
  • Toda persona que acceda al centro comercial con su perro, deberá llevar su carnet de vacunación.
  • Se prohíbe dejar a los perros encerrados dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.
  • Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial Gran Sur por cualquier problema donde resulten o puedan resultar perjudicados, tanto ellos como sus acompañantes, como cualquier persona que visite el centro comercial, por actos realizados con las mascotas.
  • Desde Gran Sur velamos por el bienestar de los animales que visitan el centro comercial, por lo que si se evidencia algún tipo de maltrato, abuso o violencia hacia las mascotas, se dará aviso a las autoridades competentes.

Estamos seguros de que esta nueva medida hará que las compras de todos los visitantes sean lo más agradables y cómodas posibles. ¡Os esperamos!

suscríbete

SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina