Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Gran Sur...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Ofertas ¡Ofertas y descuentos de nuestro centro comercial!

Aprovecha el 2×1 en LEGO de GAME

Entra en el universo de LEGO con esta fantástica promoción, hazte con dos de tus juegos favoritos de la divertida franquicia de juguetes de construcción por el precio de uno* y ¿Qué empiece la diversión!  ¿Eres más de Batman o de Vengadores? ¿De Harry Potter y la magia o de los sables laser de Star Wars y los Jedi? ¿De cuidar de tus Velociraptors o de perseguir a los malos por la ciudad en tu flamante coche de policía? Sea como sea tenemos los juegos que necesitas para una gran dosis de diversión.

Empezar a disfrutar del universo LEGO es muy fácil: haz clic en comprar, elige tus juegos favoritos de entre una amplia selección y nosotros nos ocupamos el resto, así de sencillo.

*Promoción sujeta a disponibilidad stock, no acumulable a otras promociones. Los juegos pueden ser de distintas plataformas pero siempre deberán ser dos títulos diferente

Static xtralife com_conversions_e98c jkyq71969 fullhd_w1920_h1080_q75 mundo lego search asset 1550751619 webp
Static xtralife com_conversions_e98c jkyq71969 fullhd_w1920_h1080_q75 mundo lego search asset 1550751619 webp

Relacionados

Gales y Fabiola pisa fuerte con unas rebajas de escándalo

¿Buscas los zapatos del momento? Deja que tus pasos sean firmes, camina con Gales y Fabiola. ¡Ven y aprovecha sus rebajas!   

> ver oferta
Corre a las rebajas de Nova Sport Wear

Disfruta de la mejor moda deportiva y siente la victoria en tus horas del gimnasio 50% de descuento, porque queremos que ganéis tanto tú como tu bolsillo.  

> ver oferta
Haz de tu casa un hogar con estas rebajas de Tramas

Estas vacaciones, aprovecha para invitar a tus amigos y conviértete en la inspiración del grupo. Ven a Tramas y trae el calor del verano a cada rincón de tu hogar.  

> ver oferta