Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Aprende a programar tu propio videojuego

¡Inicia a los peques de la casa en la programación de código para crear su propio videojuego! Este septiembre, te traemos un entretenido taller infantil y online de programación de videojuegos en el que niños y niñas aprenderán los elementos fundamentales para programar videojuegos a la vez que se lo pasan en grande.

Los talleres, que serán en modalidad online y totalmente gratuitos,  tienen una duración de 4 sesiones, de 1 hora de duración, que se llevarán a cabo los días 1, 2, 8 y 9 de septiembre. Esta actividad está destinada a niños y niñas de entre 8 y 13 años, que se dividirán en dos grupos en función de su edad para que la actividad vaya lo más acorde posible a sus capacidades. El primer grupo, de 8 a 10 años, realizará los talleres en horario de 10:30 a 11:30h y el segundo grupo, de 11 a 13 años, lo hará de 12 a 13h durante los 4 días que dura la actividad.

Contamos con un límite de plazas disponibles, 12 participantes por cada grupo de edad, por lo que no te olvides de inscribir a tu peque enviándonos un mensaje privado a través de nuestros perfiles de Facebook o Instagram para que no se quede sin su sitio. ¡Cada plaza está valorada en 50€!

Además, entre todos los participantes sortearemos un kit de robótica para niños y una tarjeta regalo por valor de 30€ para gastar en la tienda Game del centro comercial.

¿Te lo vas a perder?

BASES  LEGALES

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
SORTEOS Descubre Ofertas Club Promociones Opina